Portafolio de proyectos

Nuestros desarrollos han generado beneficios en diferentes sectores económicos y productivos

Software para seguimiento de pedidos

Grupo Cadena

Filial de la empresa Cadena Medellin, 3 años trabajando en equipo en la creación de diversas aplicaciones que tienen como fin ayudar en los procesos de innovación de la planta.

Mask Group-1.png

Universidad Icesi

6 años trabajando en equipo, nuestras soluciones de software se han enfocado en mejorar y agilizar los procesos de crecimiento y desarrollo en los que intervienen colaboradores, estudiantes y personal contratista.

Mask Group-2.png

Tecnoquímicas

5 años trabajando en equipo, en la creación de diversas aplicaciones que tienen como fin ayudar en los procesos de innovación de la planta.

Screen Shot 2021-09-16 at 12.44.41 PM.png

La Lonja 

Para optimizar los procesos de esta compañía hemos desarrollado soluciones que tienen como fin ayudar en el manejo de los inmuebles según sus características.

Mask Group-4.png

Fanalca

Servicio de Outsourcing de personal Mawesi para el desarrollo de uno de los proyectos de software más exigentes.

Mask Group-5.png

Finesa

Para dar respuesta a varias de las necesidades de esta compañía hemos desarrollado aplicaciones y herramientas web como resultado de procesos colaborativos de levantamiento de requerimientos, diseño, arquitectura y desarrollo.

Rectangle 104.png

Nuestro proceso

Desarrollamos software a través de diferentes lenguajes y entornos de programación, permitiéndonos adaptarnos a las necesidades de cada reto.

 

Nuestros expertos en desarrollo están en la capacidad de integrarr diferentes soluciones digitales tanto nuevas como previamente existentes para maximizar el beneficio de nuestros softwares.

1. Definición del proyecto,

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y planteamos una ruta de desarrollo de proyecto, con diferentes entregables y testeos de calidad para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro software.

4. Desarrollo,

Realizamos entregas parciales durante todas las etapas de desarrollo para garantizar el correcto funcionamiento del software. Realizamos controles de calidad de software de manera interna y externa.

2. Historias de usuario y prototipos,

El diseño, implementación y mantenimiento de la solución planteada por medio de un plan de trabajo estructurado y servicio técnico 24/7 después de la entrega del mismo.

5. Entrega,

Todo producto de MAWESI pasa por un proceso de SQA (Software Quality Assurance) el software es probado por ingenieros ajenos al desarrollo. Cada sprint es validado y una vez aprobado se libera a pruebas de usuario. Contamos con Devops para el despliegue.

3. Definición de equipo y metodología,

Establecemos el equipo base conformado por desarroladores expertos de Mawesi y el equipo designado por el cliente. Del mismo modo, articulamos nuestras metodologías ágiles en desarrollo de proyectos con las metodologías de trabajo de nuestro cliente.

6. Soporte y mantenimiento,

Nos preocupamos por la continuidad de la operación de los sistemas y soluciones que desarrollamos y asesoramos, por este motivo en Mawesi ofrecemos un paquete de soporte a nuestros clientes a través de SAC, nuestro Software de Atención al Cliente que permite monitorear constante y continuamente las situaciones en las que nuestros clientes requieran apoyo.