Somos una compañía global de T.I que genera soluciones y servicios tecnológicos diseñados a la medida.

Resolvemos problemas complejos diseñando propuestas sencillas. Usamos la tecnología para crear un entorno mejor y más inteligente, optimizando la eficiencia en los procesos de las empresas, su productividad, y estandarización.

Somos expertos en desarrollo de software, desarrollo de apps, integración de datos, big data y Power BI.

Aprovechamos la tecnología emergente de formas innovadoras mediante la creación de herramientas comerciales sostenibles en todas las industrias.

Creemos en el uso prudente de la tecnología y en el diseño orientado a resolver las necesidades de las personas, por eso siempre buscamos establecer relaciones que marquen una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes, acompañándolos paso a paso durante todo su proceso.

 Expertos en desarrollo Mawesi

Para tener un software genial, necesitamos un código mucho mejor.

¿Cómo lograrlo? Con el mejor equipo humano encargado de entender, analizar, proponer y desarrollar.

Alianzas estratégicas

Hacemos parte del ecosistema tecnológico y empresarial Colombiano

Miramos siempre hacia adelante para abrirnos caminos en nuevos mercados y tecnologías, por esta razón somos aliados estratégicos de la Cámara de Comercio Colombo Americana.

¡Somos aliados estratégicos de la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas!

 

En Mawesi estamos comprometidos con fortalecer la industia del software a nivel nacional y convertila en un sector de talla mundial.

¡Mawesi hace parte de Marca País, entidad del Gobierno Nacional, Procolombina y MinCIT, con el propósito de mostrar nuestra dedicación, trabajo y pasión que nos proyectan como país.

 ¿Por qué escogernos?

En Mawesi nos parece fundamental crear alianzas de largo plazo con nuestros clientes porque entendemos la importancia de enfocar el diseño de soluciones T.I a las personas detrás de los retos.

 

Desde el 2013 nos hemos enfocado en brindar al mercado productos desarrollados a la medida, de excelente calidad, siempre en los tiempos establecidos y con la meta de superar las expectativas de nuestros clientes con cada entrega. Sabemos que un buen diseño parte de un buen entendimiento, por eso le damos tanta importancia a conocer a profundidad las necesidades reales de nuestros clientes y sus retos, y así brindarles soluciones inteligentes basadas en tecnologías inteligentes.

Con nuestro trabajo ayudamos a optimizar dinámicas y flujos internos empresariales, y a materializar todas esas ideas que necesitan de un brazo tecnológico para hacerse realidad de principio a fin. Actualmente continuamos innovando para atender las necesidades del mercado atendiendo clientes a nivel global y creciendo hombro a hombro junto a ellos.