Entendemos
El negocio de nuestro cliente, sus requerimientos tecnológicos y necesidades operativas
Analizamos
Oportunidades para la transformación de procesos por medio del análisis de información, la estandarización operativa, conexión de ecosistemas digitales y en general, cualquier desarrollo digital a la medida.
Proponemos
El diseño, implementación y mantenimiento de la solución planteada por medio de un plan de trabajo estructurado y servicio técnico 24/7 después de la entrega del mismo.

¿Un software que resuelva las necesidades únicas de tu negocio?
Un software desarrollado a la medida

Desarrollo de software

En Mawesi usamos arquitectura de micro servicios para el desarrollo a medida en:
Aplicaciones web
Aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

En Mawesi usamos arquitectura de microservicios para el desarrollo a medida en aplicaciones móviles

Big Data

En Mawesi usamos Big data para la construcción de sistemas de toma de decisiones para áreas estratégicas en las organizaciones.

Outsourcing de personal

En Mawesi contamos con un grupo experto de desarrolladores, especializados en diferentes tecnologías y con amplia experiencia en diferentes sectores empresariales.

Integración de sistemas de información y datos

Desarrollamos software a la medida para potencializar empresas. Desarrollamos software a la medida para potencializar empresas.

Servicios de T.I para empresas y personas

Rectangle 104.png

Nos adaptamos a cualquier necesidad de desarrollo e integración a través de la diversificación en tecnologías

Desarrollamos software a través de diferentes lenguajes y entornos de programación, permitiéndonos adaptarnos a las necesidades de cada reto. Nuestros expertos en desarrollo están en la capacidad de integrarr diferentes soluciones digitales tanto nuevas como previamente existentes para maximizar el beneficio de nuestros softwares.

Soporte siempre: Sí, siempre.
7 días a la semana, 365 días al año

Nos preocupamos por la continuidad de la operación de los sistemas y soluciones que desarrollamos y asesoramos, por este motivo en Mawesi ofrecemos un paquete de soporte a nuestros clientes a través de SAC, nuestro Software de Atención al Cliente que permite monitorear constante y continuamente las situaciones en las que nuestros clientes requieran apoyo.